NUESTRAS ESPECIALIDADES

El centro Phyos está formado por un equipo de profesionales que se unen con el fin de ir más allá de lo que sería una mera atención sanitaria, con un trato cercano y personalizado.

FISIOTERAPIA

Mediante gran cantidad de técnicas, principalmente manuales, la fisioterapia rehabilita, ayuda, mejora y previene a todos aquellos pacientes susceptibles de recibir este tratamiento.

VER ESPECIALIDAD

OSTEOPATÍA

A través de un completo diagnóstico y tratamiento manual la osteopatía restaura la movilidad de los tejidos bloqueados, para devolver al organismo su integridad estructural, visceral y craneal.

VER ESPECIALIDAD

PODOLOGÍA

El Objetivo es el estudio de las enfermedades y alteraciones que afecten al pie. Se realiza tanto podología general como exploración biomecánica.

VER ESPECIALIDAD

PILATES

Esta técnica nos ayudará a conseguir un bienestar corporal que pocas técnicas son capaces de lograr: mejoraremos la postura, la respiración y el tono muscular.

VER ESPECIALIDAD

PHYSIO INVASIVA

A través de una aguja de punción se produce una degradación del tejido fibrótico, favoreciendo posteriormente una respuesta inflamatoria adecuada para su regeneración.

VER ESPECIALIDAD

DIATERMIA

La estimulación profunda ofrece nueva energía y respiro al metabolismo del tejido. Cada célula en nuestro cuerpo tiene su parte para jugar en la regeneración de los tejidos.

VER ESPECIALIDAD

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
C/ JACA BAJO 5, 44002, TERUEL
978 614 121 - 697 363 996

HTML5 Y CSS3 COPYRIGHT©