
La ecografía es una técnica de diagnóstico que permite visualizar el interior del cuerpo utilizando ondas de ultrasonido. Al chocar estas ondas con los distintos tejidos, generan ecos que se convierten en imágenes detalladas.

A través de una aguja de punción se produce una degradación del tejido fibrótico, favoreciendo posteriormente una respuesta inflamatoria adecuada para su regeneración.

A través de introducir agujas en la proximidad del nervio periférico, se reducen los tiempos de tratamiento. Esta técnica invasiva da microcorrientes indoloras, y reduce el uso de fármacos.

La estimulación profunda ofrece nueva energía y respiro al metabolismo del tejido. Cada célula en nuestro cuerpo tiene su parte para jugar en la regeneración de los tejidos.

Es un tratamiento que utiliza campos magnéticos pulsados de alta intensidad y tiene la capacidad de inducir una corriente eléctrica al interior de nuestro cuerpo.

La estimulación neuromodulación ayuda a estimular las áreas del cerebro responsables de procesar las señales del dolor. Es un tratamiento de fisioterapia no invasivo para el paciente.
Esta técnica nos ayudará a conseguir un bienestar corporal que pocas técnicas son capaces de lograr: mejoraremos la postura, la respiración y el tono muscular.