La técnica, sin dispersión de la acción térmica, sin administración de energía radiante desde el exterior y sobre todo sin efectos secundarios indeseados.
La aplicación de un campo eléctrico de potencia, frecuencia y longitud de onda apropiadas al tejido biológico, suministra energía a las capas subyacentes, restableciendo el equilibrio químico y eléctrico afectado negativamente por el desorden y activando los procesos naturales reparativos y antiinflamatorios.
El aumento de la temperatura:
Revive las reacciones metabólicas
Acelera el proceso de curación
Acorta los tiempos de recuperación
La estimulación profunda ofrece nueva energía y respiro al metabolismo del tejido. Cada célula en nuestro cuerpo tiene su parte para jugar en la regeneración de los tejidos. El calor proporcionado por los equipos de radiofrecuencia, proporciona alivio en condiciones crónicas, traumáticas e inflamatorias; aumenta el flujo sanguíneo, mejorando así la nutrición celular y la oxigenación y acelerando la eliminación de toxinas, mejora la elasticidad del tejido conectivo, reduce la rigidez articular, el dolor y espasmos musculares, y facilita la reabsorción del hematoma y el edema.
Combinando la actividad manual del terapeuta con la tecnología de la diatermia se pueden tratar eficazmente muchos desórdenes del sistema músculo esquelético. El incremento de la Hipertermia y vascularidad se obtienen con las facilidades de la diatermia.
Reducción del dolor e inflamación
Tiempo de curación más rápido
Recuperación de la amplitud del movimiento articular con las considerables ventajas en el tratamiento de:
Suelo pélvico
Tendinopatias
Lesiones musculares
Esguinces y traumatismos articulares
Lumbalgia y cervicalgia
Bursistis
Capsulitis adhesiva
Otros servicios
Además de nuestro servicio de radiofrecuencia, que se destaca por su acción térmica precisa y sin dispersión, te invitamos a conocer todas nuestras demás técnicas innovadoras que complementan tu bienestar.