Es un tratamiento que utiliza campos magnéticos pulsados de alta intensidad y tiene la capacidad de inducir una corriente eléctrica al interior de nuestro cuerpo.
Innovamos para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes
¿Qué es?
La estimulación magnética es una tecnología que utiliza pulsos de campos magnéticos intensos para generar corriente eléctrica dentro del cuerpo. Esto permite activar diferentes tejidos, incluidos los nervios. Su aplicación puede mejorar la función de las células y la regeneración, así como también la salud muscular, promoviendo la dilatación de los vasos sanguíneos y mejorando la nutrición de los tejidos.
La mejor opción
La Estimulación Magnética MagRex puede tratar áreas profundas del cuerpo, llegando hasta 10 cm de profundidad. Esto es algo que solo se podría lograr con métodos invasivos, pero esta tecnología tiene la ventaja de ser no invasiva.
Beneficios
Alivio del dolor en lesiones agudas y crónicas: ayuda a reducir el dolor en situaciones tanto recientes como de larga duración.
Mejora de la consolidación ósea: facilita la recuperación de los huesos.
Aumento de la movilidad articular: Tiene un efecto positivo en la mejora de la movilidad de las articulaciones y reduce el dolor al moverse.
Disminución de la espasticidad: Ayuda a reducir la rigidez muscular a través de la estimulación de los nervios o los músculos afectados, utilizando programas avanzados de neurología.
Estimulación de músculos y nervios: La acción del campo electromagnético en el tejido nervioso y muscular provoca la despolarización de los nervios y genera contracciones musculares.
Otros servicios
Te invitamos a descubrir todos nuestros servicios, diseñados para mejorar tu bienestar y salud integral.