Osteopatía

ACTIVA TU SALUD y movimiento


Es una disciplina terapéutica y de un conjunto de conocimientos específicos basados en la anatomía y fisiología del cuerpo humano, en el conocimiento de cómo intervienen los diferentes tejidos en la producción de la enfermedad y en la aplicación de técnicas de normalización de las funciones alteradas.
OSTEOPATÍA

Servicios

Dentro de la terapia manual osteopática, existen tres grandes pilares de los cuales se sustenta la misma:

TRATAMIENTO manual

OSTEOPATÍA ESTRUCTURAL

Consiste en el diagnóstico y tratamiento de las disfunciones del sistema músculo-esquelético

La osteopatía estructural es una disciplina terapéutica muy eficaz en el abordaje de las disfunciones músculo-esqueléticas, y nos ayuda a tratar muchas patologías como lumbalgias, ciatalgias, contracturas musculares, vértigos, mareos, cefaleas tensionales, y un largo etcétera.

TRATAMIENTO MANUAL

OSTEOPATÍA VISCERAL

Método de tratamiento que contempla nuestro cuerpo en su conjunto y se enfoca en adecuar el movimiento de las vísceras para que tengan un funcionamiento óptimo

Podemos recurrir a la osteopatía visceral, un método de tratamiento que contempla nuestro cuerpo en su conjunto y se enfoca en adecuar el movimiento de las vísceras para que tengan un funcionamiento óptimo. Las vísceras u órganos presentan dos tipos de movimiento: Uno con respecto al diafragma en el momento de realizar el proceso respiratorio Otro producido por si mismas en el cumplimiento de sus funciones. El procedimiento está enfocado en corregir ambos tipos de movimiento de manera que puedan llevar a cabo sus funciones correctamente.

TRATAMIENTO manual

OSTEOPATÍA CRANEAL

Consiste en la evaluación y tratamiento de las disfunciones y restricciones de movilidad de los huesos craneales

Se trata de una de las ramas de la osteopatía, que se especializa en la manipulación de los huesos del cráneo, con la que se pueden tratar una gran cantidad de dolencias: Cefaleas tensionales, migrañas, vértigos o mareos, problemas de la ATM (articulación temporomandibular), bruxismo, alteraciones visuales, problemas de columna, alteraciones pediatricas, trastornos del sueño y estrés.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
C/ JACA BAJO 5, 44002, TERUEL
978 614 121 - 697 363 996

HTML5 Y CSS3 COPYRIGHT©